Almohada para brazo con forma de arco

$ 12.900
En Stock

Almohada para brazo con forma de arco, cuello cervical, espuma con memoria para túnel, almohada de rebote lento, para viaje. 

  • Alivia el dolor y corrige la columna vertebral: el contorno arqueado de la almohada cervical para el dolor de cuello ayuda a mantener la curvatura natural de la columna cervical y el contorno del cuello. Y la cavidad central de la almohada ortopédica alivia eficazmente cualquier tensión o rigidez en la columna vertebral al promover la correcta alineación de la columna vertebral y alivia el dolor de cuello, hombros y espalda. Además, esta almohada de presión cero es adecuada para dormir de lado, boca abajo, espalda y abdomen, sueño de cuello y abdomen, sueño de cuello y barriga.
  • Almohada versátil 8 en 1: el diseño en forma de túnel de la almohada multifuncional te permite dormir rápidamente si estás cansado en viajes por carretera o excursiones de camping. La almohada cervical para dormir puede ser una almohada fija en el coche, una almohada cervical para el cuello utilizado en el avión durante un viaje o viaje, una dulce almohada para dormir en un sofá en casa, la mejor almohada lateral y almohada para dormir en una cama. Una pausa de almuerzo en el oficina o biblioteca y una almohada lumbar para el trabajo.
  • Diseño ergonómico de patente arqueada: con un sistema patentado de soporte de acuerdo a la curvatura del cuello y la cintura, esta dulce almohada para pareja cuenta con 4 marcos de acero ABS en forma de U en el interior para soportar el peso de la cabeza de tu pareja, te permite evitar el entumecimiento en el brazo mientras acurrucas desde la parte delantera o detrás como una almohada y el mejor regalo para los amantes. Como almohada ergonómica, esta almohada de contorno para el cuello. Medidas del dolor: L13. 7.9 x 11.8 x 5.1 in (ancho x alto). Grosor de 2.4 in de almohada para pareja.
  • Almohada de espuma viscoelástica de rebote lento. La almohada para parejas incluye máscara para ojos y tapones para los oídos. Hecha de espuma viscoelástica de carbón de bambú de alta densidad de 60 grados con rebote de 3 a 4 segundos para protección cervical y un sueño sin estrés, esta mejor almohada para dormir de lado para el dolor de cuello y hombro es agradable al tacto, transpirable y absorbe la humedad con núcleo interior de 100 % poliuretano. Con Gfit (antifaz y tapones para los oídos) para dormir perfectamente.
  • Transpirable y extraíble: la mejor almohada para el dolor de cuello y hombros viene con una funda de almohada IceSilk agradable al tacto y una cremallera desmontable en el reverso que se puede limpiar (lavar a máquina). La funda de almohada hipoalergénica de la almohada promueve el flujo de aire para mantenerte fresco, reducir las arrugas causadas por la presión y contra el relieve de la cara cuando duerme de lado. Nota: para prolongar la vida útil de la almohada viscoelástica de contorno, te recomendamos lavarla a mano en caliente. agua jabonosa.

VER MAS DE CUIDADO DEL CUERPO

PACK