CARACTERÍSTICAS

Pulsera de mano – Un nuevo tipo de máquina de escribir de radio control. El brazalete se lleva en la muñeca. Al cambiar la posición de la mano, la palanca de cambios mueve la máquina.

Panel de control de radio – Tipo estándar de control remoto de los juguetes de los niños, con joystick hacia adelante / atrás, derecha / izquierda. Funciona con baterías AA que NO vienen con él.

El Speed Pioneer Stunt Car Racing 360 tiene un aspecto futurista y luces para indicar su disposición a conducir. 4 ruedas grandes giran en todas las direcciones. El coche se mueve rápidamente hacia adelante, hacia atrás, a la izquierda y a la derecha. Un buen agarre del automóvil le permite ingresar al área inclinada en un ángulo de 45 grados. Fabricado en materiales duraderos, su diseño proporciona resistencia a colisiones con obstáculos y otros vehículos. La amplia batería permite un largo tiempo de diversión.

Velocidad de hasta 25 km – que puede ser desarrollado por la máquina transformadora, pero también todo depende de las condiciones.

Fabricado en metal y plástico ABS de alta calidad.
La máquina tiene la función del sonido del motor de arranque, esta función se puede encender y apagar.

Presione el botón del interruptor en el control remoto, y su cuerpo se doblará, las cuatro ruedas se fortalecerán y el suelo será estable. El coche cambiará de una forma plana a un SUV.


Productos de la categoría