Corrector de postura inteligente.

  • $ 18.900
  • 24% off
  • $ 24.900

Es un producto que te permitirá mantener una postura erguida, corregir una mala postura y generar un alivio a dolores de espalda y cuello. Ideal para teletrabajo y trabajar correctamente. Modelo unisex, de talla única, se ajusta con tirantes de los hombres dependiendo cada persona.

vibrará automáticamente para recordarle de la postura incorrecta

En Stock
Cantidad :
Medio de Pagos:
Medios de Pagos

Compartir en:

Descripción:

Tamaño ajustable: Este corrector de postura de longitud ajustable es muy útil para adultos que trabajan en la oficina durante mucho tiempo y adolescentes bajo presión debido al aprendizaje. Puede aliviar eficazmente la joroba, el dolor de hombro y corregir la mala postura y reducir el dolor.

Materiales de alta calidad: Los entrenadores posturales están hechos de materiales de nylon de alta calidad , son transpirables y no dañan la piel. Este material es reforzado, muy resistente y duradero, apto para hombres, mujeres y niños.

Fácil de usar: Mantenga presionado el interruptor durante 1 segundo para encender el recordatorio. La luz azul se iluminará y agitará 3 veces, lo que significa que funciona normalmente, mantenga la postura correcta hasta que el dispositivo vibre 3 veces y el corrector ha registrado su postura correcta

Tiempo de uso prolongado: Con una batería de polímero de litio de 500 mAh, se puede usar durante aproximadamente 15 días después de 2 horas de carga, y se puede cargar fácilmente conectando un cable USB. la luz roja siempre indica carga normal y la luz azul siempre indica carga completa / operación normal. Si no puede activar el recordatorio, primero cargue durante 10 minutos. Si tiene alguna pregunta, contáctenos

Cualquier consulta, llene el siguiente formulario:

Contra el Estrés