CARACTERÍSTICAS

Alivia el dolor de cuello y la rigidez: Esta almohada multifuncional inflable con calefacción para el cuello se utiliza para ayudar a diferentes tipos y causas de dolor de cuello, tensión del cuello, cuello rígido, y tensión al apretar el masaje ligero estira las vértebras y músculos de la columna vertebral para aliviar la presión y el dolor del cuello. Te da una terapia de masaje de aire comprimido con calefacción y airbag, ideal para relajar los músculos del cuello y ayudar a los usuarios a mantener una buena postura de la columna vertebral, así como ayudar a aliviar el dolor de cuello y la compresión.

Diseño ergonómico: El diseño del contorno del dispositivo de tracción cervical alinea su cuello, almohada de tracción cervical le da un buen apoyo y reduce el estrés en la columna cervical. Cuando te acuestes, después de que el airbag esté inflado, aprieta los lados de tu cuello, luego empujará tu cuello (la zona cervical se infla así como la zona de los lados). La curvatura de diseño en U profunda ayuda a fijar la columna cervical, la almohada de tracción del cuello ayuda a restaurar la curvatura cervical adecuada asociada con un uso constante.

Almohada de masaje de compresión de aire para el cuello: la unidad de masaje se caracteriza por un diseño aerodinámico, la almohada de cuello calentada tiene una función de calor y un estirador de cuello inflable para terapia de masaje de aire comprimido. 5 niveles de fuerza de apriete ajustable, y con la función de calentamiento, y el tiempo de 20 minutos se puede apagar automáticamente. Realiza terapia de calor relajante y masaje de aire comprimido en los músculos del cuello dolorosos, ayuda a aliviar el cansancio del cuello. Fuente de alimentación: adaptador DC12V 1.5 100~240V 50/6OHz

Fácil de usar: Esta almohada cervical de tracción puede proporcionar una tracción moderada del cuello, relajar el cuello y los hombros, y ayudar a aliviar el dolor de cuello. Ideal para el personal, los trabajadores de oficina, los estudiantes, los conductores y las personas que son propensas al dolor de cuello, la tensión del cuello, la rigidez del cuello. Fácil de usar en la oficina, el coche o tu hogar. (Este producto tiene una gran fuerza de extrusión y expansión, que no es adecuado para usuarios cuya columna cervical no es resistente a la presión).

Conveniente y ahorro de tiempo: La almohada cervical de tracción no se puede utilizar como una almohada normal durante toda la noche. Normalmente, necesitarás 1 – 3 días para adaptarse a esta almohada quiropráctica, el cuello necesita tiempo para familiarizarse con la nueva curvatura correctora. El masaje profundo del cuello causará algún dolor debido a la gran fuerza de apriete, este es un fenómeno normal, demuestra que el cuello está empezando a mejorar en una buena dirección. (Utiliza primero el engranaje más bajo, control adecuado del tiempo de uso)

  • SkillStar, SLS

  • Blue, Brown

  • Large, Medium, Small

5.0
Average Rating
(2 Reviews)
100%
4.00
0%
4.00
0%
4.00
0%
4.00
0%
Submit Review
  • avatar
    by John Doe on Nov 22, 2018

    Sed pretium, ligula sollicitudin laoreet viverra, tortor libero sodales leo, eget blandit nunc tortor eu nibh. Nullam mollis. Ut justo. Suspendisse potenti. Sed egestas, ante et vulputate volutpat, eros pede semper est, vitae luctus metus libero eu augue.

  • avatar
    by John Doe on Nov 22, 2018

    Sed pretium, ligula sollicitudin laoreet viverra, tortor libero sodales leo, eget blandit nunc tortor eu nibh. Nullam mollis. Ut justo. Suspendisse potenti. Sed egestas, ante et vulputate volutpat, eros pede semper est, vitae luctus metus libero eu augue. Morbi purus libero, faucibus adipiscing, commodo quis, avida id, est. Sed lectus. Praesent elementum hendrerit tortor. Sed semper lorem at felis. Vestibulum volutpat.

Add a Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *

1 2 3 4 5

Upload images and videos. Maximum count: 3, size: 2MB


Productos Relacionados