Dispensador Sensor Infrarrojo

  • $ 18.900

Usalo en el  baño y la cocina, controla el gasto de los detergentes y jabón, en forma entretenida y sin contacto.

En Stock
Cantidad :
Medio de Pagos:
Medios de Pagos

Compartir en:

Descripción:

Sensibilidad sin contacto: tecnología de sensor de infrarrojos inteligente, simplemente coloque su mano en el sensor dentro de 2-3 pulgadas y el dispensador fluirá jabón líquido en un segundo, completamente sin contacto, lo que ayuda a su familia a mantenerse alejada de los gérmenes y mantener una vida más saludable.

Para uso diario: material plástico ABS de alta calidad para PC, los dispensadores de jabón de alta calidad se pueden combinar perfectamente con su baño, hogar u oficina. El dispensador automático de jabón puede enviarle muchos tipos de jabón líquido, detergente y loción sin tener que tocar el dispensador.

Resistente al agua: viene con una base impermeable que ayuda a prolongar la vida útil de los dispensadores de jabón y evita que el compartimento de la batería se empape en agua.Alimentado por 4 baterías de tamaño AAA (no incluidas), aproximadamente 10,000 veces de uso normal, menor consumo de energía.

Líquido de dispensación de 2 niveles: para ajustar la dosis de líquido de jabón, colocando la mano debajo del área del sensor durante 1 o 2 segundos, se dispensará una o dos veces de líquido de jabón para satisfacer las diferentes necesidades. (1 ml por vez)

Fácil de usar: mantenga presionado el interruptor de encendido, la luz indicadora LED azul parpadeará, coloque su mano debajo del sensor dentro del rango de 5 cm para que el dispensador de jabón líquido funcione.

Cualquier consulta, llene el siguiente formulario:

Contra el Estrés