OFERTA!
26% Off
Este equipo te ayudará con la relajación muscular en periodos de estrés, lo que lleva a una disminución del dolor, también se puede usar para bajar algunas tallas en abdomen piernas y otras partes del cuerpo
Beneficios del electroestimulador?
- Mayor activación muscular y, por tanto, mayor contracción de las fibras. Se llegan a alcanzar fibras que no son posibles de alcanzar con contracciones voluntarias.
- Más aguante. Los tratamientos de ejercicios pasivos cansan menos, por lo que se pueden hacer más repeticiones sin sensación de fatiga.
- Aumento de fuerza y masa muscular. Esto se debe a lo que se trabaja principalmente son los músculos, por encima de las articulaciones. También se mejora la fuerza y la resistencia.
- Mínimo riesgo de lesiones. Con la electroestimulación se consigue reducir considerablemente el riesgo de sufrir una lesión al no hacer ejercicios complicados ni ser mínimamente peligroso.
- Mejora de la vascularización / capilarización. Está demostrado que este tratamiento ofrece una elevación de la circulación sanguínea, así como del riego linfático.
- Aumento de la elasticidad muscular.
- Eliminación de toxinas. Como con cualquier otro tipo de ejercicio, el ejercicio muscular es muy útil para eliminar las sustancias tóxicas del cuerpo.
- Relajación muscular en periodos de estrés, lo que lleva aparejada una disminución del dolor.