Masajeador eléctrico de succión gusha

OFERTA!
$ 29.900 $ 19.900
33% Off
En Stock

Proporciona una poderosa succión de la piel y del tejido adiposo para la función de desintoxicación linfática activa y mejora la circulación sanguínea con efecto raspado.

Gravación de presión negativa: proporciona una poderosa succión de la piel y del tejido adiposo para la función de desintoxicación linfática activa y mejora la circulación sanguínea con efecto raspado.
Energía térmica: dispersa el colágeno dérmico por efectos térmicos y relaja tus nervios y libera presión al ofrecer calor continuo.
Terapia de ondas magnéticas: elimina la inflamación y la hinchazón para aliviar la fatiga corporal y promover la recuperación física.
Operación Simple: acceso rápido al control de botones e indicación directa de la pantalla en el panel, conveniente para controlar el estado de funcionamiento y al instante encender/apagar, ajusta la temperatura de calentamiento o los niveles de intensidad de presión negativos y establece el tiempo para adaptarse ampliamente a las diferentes demandas de las partes del cuerpo como deseo con la comodidad perfecta.
Fuente de alimentación estable: se puede alimentar directamente con un adaptador de corriente alterna (Enchufe europeo o enchufe estadounidense para elegir), práctico para disfrutar de masajes relajantes en cualquier lugar y en cualquier momento, adecuado para uso en el hogar y en viajes.
Easy Grips: el mango ergonómico permite un confort de sujeción seguro y con ahorro de energía incluso después de usarlo durante mucho tiempo.
Usos multiusos: puede ser ampliamente utilizado en su cuerpo para ventosas, masajes, guasha, pérdida de peso, etc, lo que ayuda eficazmente a dar forma a su cuello, brazos, piernas, espalda, abdomen, inferior y extremidades superiores, etc.

PACK