Set De Ligas Y Bandas De Resistencia

$ 15.900
En Stock

Las bandas de resistencia de potencia ofrecen diferentes niveles de resistencia para adaptarse a las necesidades de cualquier usuario. Elija su nivel de resistencia y comience a fortalecer y tonificar sus abdominales, brazos, piernas, pecho, hombros y espalda

Bandas de resistencia de 5 bandas de color / resistencia diferentes, fabricadas con tubos de látex de caucho 100% natural de calidad profesional para garantizar la máxima vida útil.

Todas las bandas tienen 1200 mm de longitud, resistencia a niveles de tensión de 8 lb a 22 lb y crean fácilmente 30 combinaciones diferentes, mangos de espuma acolchada fuerte y suave con mosquetones para mayor comodidad durante todo el ejercicio.

Las bandas de resistencia son una muy buena alternativa para pesas, máquinas de ejercicios y ejercicios tradicionales de peso corporal.

El entrenamiento con bandas de resistencia puede ayudar con los ejercicios de rehabilitación, la pérdida de grasa, la construcción muscular y son perfectos para viajar diariamente. Podrás hacer muchos ejercicios y aún así obtener un gran entrenamiento sin la molestia de ir a un gimnasio.

PACK