Vendas Tape Kinesiologico

  • $ 3.900

Venda de Cinta adhesiva hipoalergénica fabricada 100% de Algodón.

El Kaping Tape o Kinesiotaping es una cinta o vendaje elástico y adhesivo para uso principalmente deportivo, utilizado por Médicos, Kinesiólogos, Fisioterapeutas y Quiroprácticos alrededor del mundo para tratar lesiones de los sistemas Articular, Muscular y Nervioso. La aplicación de esta técnica permite aliviar el dolor y espasmo muscular, ayuda a aumentar la movilidad y disminuye los tiempos de recuperación después de una lesión.

En Stock
Cantidad :
Medio de Pagos:
Medios de Pagos

Compartir en:

Descripción:

BENEFICIOS 

Alivio del dolor: al elevar la piel, el primer efecto es la reducción de la presión en los receptores sensoriales subcutáneos.

Movilidad: al ser un vendaje que no inmoviliza la zona afectada, permite una gran movilidad.

Disminución de las inflamaciones y hematomas: el vendaje neuromuscular acelera el drenaje de la zona afectada, mejorando la circulación y favoreciendo la eliminación de líquidos.

Entrenamientos funcionales: en el caso de los deportistas permite seguir haciendo entrenamientos funcionales para una correcta recuperación; ya que no limita los gestos.

Estimulación de los músculos: favorece la capacidad de contracción de los músculos, aliviando el dolor y disminuyendo la fatiga.

Reeducación postural: ayuda a solucionar problemas derivados de malas posturas y a la vez hace que el paciente sea más consciente de su propio cuerpo, ayudando a mejorar la postura.

Cualquier consulta, llene el siguiente formulario:

Contra el Estrés